Se coló en la fila de la verdulería y desató una violenta pelea: "Que me suelte la ropa, porque la mato"

Nacional 21/10/2022
1666354127470

 Dos mujeres protagonizaron una violenta pelea en Merlo por una insólita razón: una de las dos se habría colado en la fila de una verdulería. 

El hecho sucedió en el comercio ubicado en las calles Ricardo Balbín y Riglos, en Mariano Acosta y fue grabado por las personas que estaban presentes. 

De acuerdo a lo delcarado por los testigos, una de las dos mujeres expresó su enojo al ver que la otra quería sacar ventaja en el local para ser atendida antes. Pero conflicto que comenzó con insultos, terminó con golpes de puño. 

 "La señora se enojó porque decía que había llegado primera que la joven. Y se empezaron a insultar en frente de todos hasta que se agarraron mal", relató una de las personas. 

La pelea que fue grabada y compartida en las redes sociales, denota que el conflicto duró unos cuantos minutos. Cuando los manotazos comenzaron era de día, mientras que, cuando filmaron a algunos vecinos intentando separarlas, ya estaba anocheciendo. 

 “Ahora agárrame cara a cara ¿Qué me agarrás de espalda?”, se la escuchó decir a una de las dos. A su vez, en otro tramo de la pelea, expresó mientras las querían distanciar: “Que me suelte la ropa, porque la mato”. (NA)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día