¡Atención! Procrear construirá viviendas en Salta

Nacional 21 de octubre de 2022
procrear 2

En medio de la profunda crisis habitacional que atraviesa todo el país, ProCreAr anunció la construcción de 418 viviendas de las cuales una partida está destinadas a Salta. Según la información que dieron a conocer el proyecto se desarrollará en Rosario de la Frontera.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, anunció la construcción de 418 viviendas, en el marco del programa federal Casa Propia. Estas acciones, en su conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $5.349 millones y se desarrollarán en las provincias de Buenos Aires y Salta.


desarrollos urbanísticos HuaicosProcrear II: Hoy sortearán desarrollos urbanísticos en El Huaico

Por un lado, se abren nuevos llamados licitatorios para la construcción de 40 viviendas en el Desarrollo urbanístico de Rosario de la Frontera en la Provincia de Salta, por un monto de inversión de $488 millones.

Por otro lado, se vuelve a convocar a llamados licitatorios para la construcción de 308 viviendas que conformarán algunos sectores en el Desarrollo Urbanístico de Malvinas Argentinas en la Provincia de Buenos Aires, por un monto de inversión de $4.052 millones, y 70 viviendas en el Desarrollo Urbanístico de San Andrés de Giles, que implicará una inversión de $808 millones.

“Por medio de estos llamados licitatorios, seguimos impulsando el desarrollo de Procrear II en todo el país, con el objetivo de generar más empleo, reactivar la industria nacional y poder garantizar el derecho a la vivienda para que más argentinos y argentinas cumplan el sueño de la casa propia”, sostuvo Ferraresi.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar