¡Se levantó el paro! Mañana circularán normalmente los colectivos en Salta

Sociedad 24/10/2022 InformateSalta InformateSalta
colectivos

SAETA y la Autoridad Metropolitana de Transporte informan a sus usuarios que, en el marco de las negociaciones que se llevan adelante para destrabar el reclamo del sector del transporte, mañana el servicio de colectivos en el área Metropolitana de Salta será completamente normal.

De este modo los servicios de colectivos tanto para corta como media distancia, no se verán restringidos durante la jornada.

Servicio normal en el interior de la provincia

La Autoridad Metropolitana de Transporte informa también a sus usuarios que mañana será normal el servicio de las empresas  del interior de la Provincia.

Habla la UTA

Por su parte Gerónimo Requena, vocero de la UTA Salta, compartió a través de sus stories la imágenes que anuncian que se habría llegado a un acuerdo en base a las demandas salariales que venían encabezando desde hace un par de semanas.

"En horas de la tarde el Consejo Directivo Nacional mandará el parte del acuerdo", fue todo lo que indicó en base a las novedades que prontamente se darán a conocer, con los puntos resueltos que lograron que la prestación del servicio continúe de manera normal.

uta salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día