La Municipalidad trabaja en red de desagües cloacales en barrio Nuestra Señora del Carmen

Municipal 25/10/2022
Municipalidad

La intendenta Bettina Romero supervisó el avance de las obras de una nueva Red de desagües cloacales y también conexiones domiciliarias en el barrio Ampliación Nuestra Señora del Carmen, en la zona oeste de la ciudad. Los trabajos de saneamiento beneficiarán a más de 600 familias de la zona.


nuevo puente río ArenalesImportante avance en la obra del puente sobre el río Arenales, ya se construyó el 90%


Durante el recorrido por las obras la mandataria destacó que es una enorme alegría ver el avance de estos importantes trabajos de infraestructura que los vecinos esperaban hace más de 30 años para contar con una mejor calidad de vida. “Esta es una obra que gestioné apenas asumí pensando en las necesidades de muchas familias. Se hace con fondos de Nación y también del municipio. Esta es nuestra forma de trabajar, buscando siempre encontrar soluciones para la gente”.


Feria del Parque San Martín: se vence el contrato y peligran 500 puestos de trabajo


Asimismo, resaltó que: “A dos años y medio de gestión estamos resolviendo un problema central para cientos de salteños, garantizando que cuenten con servicios básicos. Estas obras estarán acompañadas con tareas de nivelado, enripiado e iluminación, mejorando así su calidad de vida”.

Agradeció a los vecinos presentes por creer en la gestión, dialogar y trabajar juntos para que su barrio progrese. Y finalizó: “A mí me importa cada barrio de la ciudad. Por eso, gestionamos y llevamos obras fundamentales pensando en mejorar esta ciudad que gobierno y que tanto amo”.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal del barrio Nuestra Señora del Carmen, Roque Cortez,  agradeció la gestión de la Municipalidad: "Estas acciones eran un anhelo para todas las familias de este barrio. Con esta obra los vecinos podemos decir que vamos a vivir dignamente, dejando de lado los pozos ciegos que teníamos que desagotar siete veces al año”. 


espacios publicosSumariarán al agente de Espacios Públicos señalado por supuesta violencia laboral

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día