Robaron las camisetas a un equipo de niñas y ofrecen una recompensa para recuperarlas

Policiales 25/10/2022 InformateSalta InformateSalta
recompensa

Ayer, alrededor de las 15 horas, un equipo de niñas que practican gimnasia fueron víctimas del robo de las camisetas, que iban a ser utilizadas el fin de semana próximo en una competencia nacional a llevarse a cabo en Rosario.

En diálogo con El Tribuno, Elisa Chávez, una de las profes del gimnasio, expresó su preocupación por la situación ante la proximidad del torneo. "Estamos viajando el domingo, las nenas representan a la provincia, pero nos quedamos sin las camisetas y esperamos poder recuperarlas".

En la oportunidad, comento que el equipo está integrado por 46 niñas y adolescentes de entre 7 y 16 años y debe afrontar un certamen nacional federativo de gimnasia artística, nivel C. Sin dudas un torneo importante para ellos que podrían dejar bien representado a nuestra provincia.

recompensa23

Elisa contó cómo fue el robo. "Hoy retiramos las camisetas, una de las profes se las llevó en el auto y cuando bajó en su domicilio para cambiarse, le rompieron las ventanillas y sacaron las bolsas".

El robo fue en la calle Padre Mujica, en el barrio Martín Miguel de Güemes, en la zona de la Rural.

Lo que sí se pudo saber es que las profes pudieron recuperar 20 de las 80 camisetas sustraídas, ya que se trataba de cuatro bolsones, de los cuales uno se habría atorado en la ventanilla y cayó en el interior del automóvil, mientras que el ladrón se daba a la fuga.

Recompensa  

Minutos después de realizar la denuncia policial, los responsables del equipo difundieron imágenes y ofrecieron una recompensa por las camisetas, cuyo valor individual es de unos 2000 pesos (160 mil pesos en total). "Nos pueden hacer las remeras nuevamente, pero no llegamos con los tiempos", añadió la profesora.

Las camisetas robadas son de color blanca con franjas rojas y negras y cuello redondo de color rojo. Tienen impresa la leyenda "JM Gimnasia Artística".

Ante cualquier novedad piden comunicarse a los teléfonos 3874125101 o 4394614 o dirigirse a Las Araucarias 219, en barrio Tres Cerritos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día