Las cargadas entre los hinchas es parte del folclore del fútbol y muchas veces se hacen sin importar quién o quiénes sean los destinatarios de las bromas. En este caso, luego de que Boca se coronó campeón de la Liga Profesional de Fútbol, un padre hincha del Xeneize gastó a sus hijos provocando el desconsuelo de uno de ellos.
La pasión por el fútbol no tiene límites y puede generar que el resultado de un partido cambie el estado de ánimo de los seguidores de un club. Lucas, uno de los dos niños que aparecen en el video que filmó su papá Pablo, rompió en llanto luego de que Racing perdiera la chance de ser campeón.
"¿Por qué lloran? ¿Quién salió campeón? ", le pregunta su padre a los niños, que miraban los festejos de Boca frente a la TV. "Tonto, nadie", responde Luqui entre lagrimas, en varias oportunidades. Para generar más enojo en el niño, Pablo le pregunta: "¿De qué equipo son?", pero ellos evitaron la respuesta.
El tema parece haber estado hablado de antemano y su padre habría intentado convencerlos de que sean hinchas del conjunto de La Ribera que consiguió este domingo su estrella 73, pero ellos eligieron a la Academia.
"Yo que les dije, que sean de Boca", dice su papá en el video, y el encargado de responder fue el niño que no había tenido participación en la discusión: "No queremos y punto"