Posó en colaless para mostrar el “clásico traje de baño que no puede faltar”

Medios 27/10/2022
flo

El verano cada vez se acerca más y las famosas están ansiosas por sacar a relucir sus mejores apuestas de calor en las redes sociales. Adelantando la temporada más esperada por las fanáticas de la playa y sumándose así a la enorme lista de famosas que ya mostraron sus elegidos para lo que se viene en el 2023, Floppy Tesouro se fotografió luciendo un conjunto de microbikini negro de su propia línea cápsula, que es un clásito.

Fanática de los trajes de baño, Floppy Tesouro se lució para las cámaras al borde de la pileta y mostró un conjunto de verano que ya es un clásico. Se trata de una microbikini de dos piezas en total black, una apuesta simple y sencilla que nunca pasa de moda.

¿Los detalles? El corpiño es estilo triángulo y tiene detalles de nudos y tachas del mismo tono. La bombacha, en tanto, es diminuta y de moldería colaless. Además, tiene frunces en las tiritas de los laterales, a modo de ajuste, detalla el portal TN Estilo.

Como complemento de la apuesta, la modelo lució un maquillaje relajado pero no por eso menos llamativo: llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades anaranjadas para la zona de los párpados que adornó con máscara de pestañas en total black y un leve delineado en negro. Como detalle final, se pintó los labios de rosa muy claro, un hit beauty que ya se volvió furor.

Por último, llevó el cabello suelto, raya al medio y con algo de ondas “naturales”; aportándole dinamismo y un toque de relax al total look.

“Un clásico traje de baño negro que no podía faltar en mi nueva línea cápsula”, escribió en el pie de foto de la publicación, afirmando que el total black es uno de los tonos más elegidos por las famosas y amantes de la moda para este verano 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día