Por la sequía, camiones de agua reparten el servicio en la zona de Atocha

Sociedad 27/10/2022
agua

Los barrios Nueva Esperanza, 240 Viviendas IPV, La Lonja, Loteo Pueblo, 160 Viviendas Techo Digno, Atocha I, Atocha II y Atocha III podrían experimentar baja presión o corte de agua en los próximos días debido a las sequías y las altas temperaturas. Se dispuso que camiones cisterna realicen reparto de agua entre las personas afectadas.

Desde Aguas del Norte informaron que las fuentes de abastecimiento poseen baja producción como consecuencia de una baja sensible del nivel de agua subterránea, es por esto que el servicio se encuentra afectado hasta nuevo aviso.

Personal técnico de la Compañía intervino en los pozos, con el objeto de verificar el correcto funcionamiento y corroboró que el servicio en los barrios mencionados se verá afectado con baja presión o corte.

servicio de aguas del norte


Marocco y BID 2El BID invierte en Salta más de 90 millones de dólares para obras de agua y saneamiento

El servicio de reparto o abastecimiento alternativo mediante camiones cisterna, se puede solicitar llamando a 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp 3875-63-22-22.

Ante la fuerte sequía que afecta a Salta, sumada a las altas temperaturas predominantes en los últimos días, la Empresa llamó al cuidado y uso responsable del recurso para optimizar el rendimiento a partir de la escasa producción como consecuencia de la ausencia de lluvias en toda la provincia, lo que afecta los niveles en los puntos de captación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día