Un Policía pelea por su vida tras ser agredido por hinchas antonianos

Rosario Cardozo, hermana del Sargento Ayudante Eduardo Cardozo, agredido durante el clásico deportivo, comentó la saña con que actuaron contra el uniformado.

Sociedad15/10/2013

Cardozo contó que su hermano luego de ser herido no recibió ninguna asistencia ni apoyo desde la fuerza y fue un compañero el que le salvó la vida y lo cuidó toda lo noche. Culpó al comisario Yapura, jefe del Operativo, por la exposición que tuvieron los efectivos y por las malas decisiones tomadas al finalizar el evento deportivo, donde se produjeron algunos incidentes que dejaron en grave estado a su hermano. 

El hombre, quien tiene el grado de Sargento Ayudante, fue brutalmente golpeado por hinchas de Juventud Antoniana que lo patearon al hartazgo, le sacaron todos los dientes y está desfigurado.

Además la mujer denunció que desde el Hospital San Bernardo su hermano fue corrido ya que aseguraban que la ART no lo cubría y que debían desocupar la cama. Hoy se encuentra internado en un sanatorio privado en estado crítico. Agregó que su hermano había estado trabajando ese día hasta las 7 de la mañana en la Balcarce y a las 13 debió presentarse para el operativo del encuentro deportivo disputado en el Estadio Martearena. 

Fuente: AM840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día