Detuvieron a dos mujeres con un cargamento de cocaína en Orán

Policiales 29 de octubre de 2022
WhatsApp Image 2022-10-28 at 18.51.33

Gendarmería Nacional tras hacer una requisa en un colectivo en la garita que se encuentra en “El Naranjo” ubicado en Rosario de la Frontera encontró que dos pasajeras que viajaban de Orán hacia Córdoba llevaban cocaína cotizada en más de $200.000 pesos.


Gendarmería sección CafayateEn dos vehículos intentaron traficar 58 kilos de cocaína pero fueron detenidos

Las pasajeras eran de nacionalidad boliviana y no tenían la documentación legal para ingresar al país, lo cual cuando la fuerza de seguridad requiso las pertenecías se encontraron diez bultos que contenían sustancias blancas que al hacerle el narcotest arrojó positivo de cocaína.


DrogaNarcotráfico: Dos detenidos por llevar 102 kilos de cocaína

Los paquetes los habían escondido entre las prendas íntimas y los calzados además Gendarmería encontró dos capsulas ubicadas en un bolso y asientos ocupados por las mismas pasajeras. 

Todos los paquetes que se secuestraron equivalen a 2.196 gramos de cocaína los cuales en la actualidad en el mercado rondan los $200.000 pesos. Al encontrar todos estos estupefacientes se dio la intervención a la fiscalía correspondiente, la cual dispuso la detención de las pasajeras y el secuestro de los paquetes que contenían cocaína. 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar