Calamaro llega a Salta con su "Bohemio tour"

El recital de El Salmón será el 20 de noviembre, a las 20.30, en el estadio Delmi. Las entradas están a la venta en Alto Noa Shopping.

Espectáculos 15/10/2013

Falta un poco mas de un mes para que Salta reciba a Andrés Calamaro y su "Bohemio Tour", el 20 de Noviembre, a las 21:30 en el estadio Delmi. Sin dudas este será el show del año para la ciudad, no sólo por el gran momento artístico de “El Salmón”, sino también por la fuerte expectativa que ya se palpita a causa de la presentación "Bohemio", su nuevo trabajo discográfico.

El álbum fue grabado íntegramente en Buenos Aires y se editó en España y América el pasado 17 de septiembre. Con 10 canciones de la nueva cosecha de puño y letra de Calamaro, el disco oscila entre lo acústico y eléctrico con un repertorio ajustado a las formas clásicas del músico. Con este nuevo disco, Andrés vuelve a demostrar que su ciencia para escribir canciones y cantarlas, sigue intacta y brillando aún más.

El primer single de "Bohemio", es “Cuando no estás”, un nuevo éxito que se suma a la lista de hits que Calamaro supo cosechar a lo largo de tantos años de carrera. El video clip de fue rodado en sugerente blanco y negro por el cineasta vanguardista Leo Damario.Cada show, junto a su nueva banda, tiene un promedio de dos horas y media de total entrega y una impiadosa lista de 30 canciones que atraviesan su amplia discografía. La nueva formación -que incluye a Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en bajo, Sergio Verdinelli en batería y Germán Wiedemer en teclados- da muestras auténtica versatilidad al interpretar un repertorio diferente en cada actuación (el primer tramo de la gira ya pasó por Olavarría, Villa María, Corrientes, Tucumán, Santiago de Chile, Mendoza y Rosario además de una mega presentación en México DF).

Las entradas, se pueden adquirir en Alto NOA Shooping (stand de Autoentrada). Los clientes de BBVA Francés tendrán un 15% de descuento.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día