Cyber Monday: "Hay que comprar tranquilos porque las ofertas son reales"

Economía 31/10/2022
comercio electrónico

Hoy comenzó el cybermonday que se extenderá hasta las 23:59 del miércoles, es por esto que diferentes comercios ofrecen un mínimo de 10% de descuento en distintos productos de hasta 12 categorías diferentes. En este contexto, InformateSalta dialogó con el Director de la Región Norte en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Mauricio Gramajo.

"Esta nueva edición, la 10ma, nos encuentra con las expectativas de un gran evento, no tenemos dudas de que va a ser de esta forma", comenzó diciendo para luego enfatizar que son alrededor de 1000 las empresas que están participando.

compras

"Sabemos que los programas de fomento al consumo impactan directamente en las compras por página web, el usuario ha madurado y tenemos un cambio en su forma de navegar y comprar. La practicidad y comodidad es lo que más se valora".

Para finalizar aseguró que, "el usuario tiene que comprar tranquilo porque las ofertas son reales. Realizamos una auditoria unos 14 días previos a la acción para que pueda haber una oferta real".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día