Ahora 30: ¿los salteños están utilizando las cuotas para comprar electrodomésticos?

Sociedad 03/11/2022 InformateSalta InformateSalta
Ahora 30 encuesta

El nuevo programa del gobierno nacional “Ahora 30”, que consiste en cuotas fijas con tasas de interés anuales del orden del 65%, para la compra de heladeras, lavarropas, celulares, aires acondicionados y televisores, todos productos de bajo consumo, permitiendo el ahorro energético, y de producción nacional, parece no tener buena repercusión en Salta. 

Al respecto, el gerente de Celushop, Einer Batista, dialogó con InformateSalta sobre como impactó el programa en las ventas. “Hay pocas consultas al respecto y prácticamente nula la venta, mínima. Analizamos las distintas formas de pago de los clientes y sigue habiendo en 3 cuotas, en 6 cuotas y hasta el Ahora 12, pero el Ahora 30 no tuvo ningún impacto en nuestra venta”, dijo. 


ahora 30¿El Ahora 30 es un fracaso?, "hasta ahora la venta es mínima, casi nula"

Con este panorama, desde la fan page de Instagram de InformateSalta se propuso a los seguidores participar de una encuesta la cual buscaba indagar y conocer si los salteños están haciendo compras bajo esta modalidad. 

La gran mayoría, un 85% de los participantes opinó que no le sirve mientras que tan solo el 15% consideró que algunos de los productos que ofrecen les resulta interesante. 

Ahora 30 encuesta 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día