"Encontró" el rostro de Jesús en un pollo al curry y lo compartió en redes

Medios 03/11/2022
de

Jeff Jordyn se estaba preparando para disfrutar de un curry comprado en el mercado, cuando miró hacia abajo y vio que el hijo de Dios le devolvía la mirada. La llamativa imagen se formó en el lateral de su plato con una salpicadura de salsa en forma de Cristo, con rasgos claramente definidos.

Pero cuando el hombre de 52 años compartió una instantánea de la "divertida coincidencia", muchos pensaron que también se parecía a otros hombres barbudos famosos. Al explicar su interpretación, Jeff dijo: "Cuando lo vi me recordó a una pintura de Pablo Picasso, pensé que era divertido.Cuando dejé el tenedor, se movió un poco de salsa alrededor de los ojos. No pensé en nada, pero eso en realidad lo convirtió en Jesús".

"Puedes ver ojos, barba, mechones largos y sueltos, es como la representación de Jesús en muchas pinturas. Soy de la fe judía. Tengo una relación con Jesús, probablemente mejor que la mayoría de los cristianos en realidad. Solo pensé que era una coincidencia graciosa", dijo el hombre. "Esta es la única y primera vez que alguien aparece en mi comida. No soy muy partidario de la intervención divina", agregó.

Desde que compartió la coincidencia religiosa en línea, la publicación de Jeff se inundó de personas que están de acuerdo con el parecido, pero también sugieren que la cara se parece a Jim Morrison, Jason Momoa e incluso al líder de culto estadounidense Charles Manson.

Jeff compartió la foto en Facebook con la leyenda: "Encontré a Jesús en mi pollo tikka masala". La publicación se volvió viral acumulando casi 6000 me gusta, miles de compartidos y comentarios.

Una persona escribió: "Vi a Jesús incluso antes de leer tu publicación". Otro comentó: "Ese es Charles Manson". Y alguien más dijo: "La primera cara que me vino a la mente es Jim Morrison de The Doors". Pero otro comentó: "Veo a Jason Momoa".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día