Los feriantes del Parque San Martín cada vez más cerca de una solución

Municipal 04/11/2022
feriantes

En una reunión de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones, los concejales de la Ciudad de Salta dieron el visto bueno a dos Proyectos de Ordenanza, dos de Resolución y una Solicitud de Informe. Los primeros documentos proponen otorgar en concesión hasta el 31 de diciembre del 2023 los locales emplazados en el espacio público del pasaje Beltrán y modificar la Ordenanza N° 6.240, sobre venta en la vía pública.

El Proyecto de Ordenanza que proponer ampliar la concesión hasta el 31 de diciembre es del edil José García (UPS), la propuesta beneficiaría a los vendedores que se encuentran actualmente en el lugar. En el cuerpo del proyecto se prevé que la administración esté a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal.

Concejo Deliberante


feria parque"Nosotros tenemos que trabajar", claman feriantes del parque a la Municipalidad

La Solicitud de Informe presentada por la edil Alicia Vargas (UPS), el texto pide al Ejecutivo Municipal que envié al cuerpo el listado de espacios públicos otorgados en concesión a terceros para su explotación formalizados y no formalizados. A esto lo deben acompañar los instrumentos legales correspondientes, el importe detallado de los ingresos por cobro de canon y el vencimiento de cada una.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día