En redes sociales, seguidores de InformateSalta ironizaron sobre una posesión satánica

Sociedad 04/11/2022
exorcismo

Dos mujeres que necesitaban hacer un trámite en la secretaría de la Catedral, aseguran haber presenciado un exorcismo. Según su relato, golpearon la puerta y mientras esperaban a ser atendidas escucharon fuertes gritos y ruidos adentro, por lo que se quedaron expectantes.

Ante la insistencia fueron invitadas a pasar a la zona del escritorio desde donde, a solo metros, pudieron observar al padre Loyola, uno de los sacerdotes autorizados por el obispo para exorcizar, ejercer este servicio frente a una joven mujer evidentemente poseída por el demonio.

En este sentido, lejos de prestar declaraciones, monseñor Mario Antonio Cargnello respondió públicamente con un comunicado a través del cual confirma la designación de los presbíteros Loyola Pinto y Héctor Fernando Campero para realizar el rito del exorcismo en Salta.

A partir de ello, en una publicación en la fan page de Instagram de InformateSalta se buscó indagar entre los seguidores si conocían algún caso de posesión satánica. Uno solo comentario mantuvo la seriedad del caso. “Asistía a una comunidad donde se oraba por las personas, ví varios casos”, dijo un seguidor.

El resto, optó por bromear e ironizar. Hubo quienes solo se limitaron a comentar con emojis de risas y otros a considerar que la clase política debería ser sometida a dicha práctica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día