Se acercan las fechas festivas y la gente empieza a buscar objetos, productos y precios acorde a temáticas navideñas. Entre todos los artículos y productos, están las relevantes “canastas navideñas”, que comienzan a aparecer en algunas góndolas de supermercados y mayoristas de la provincia.
En medio de todos los productos navideños más solicitados, está el pan dulce, que ronda entre los $350 y $400 los más comunes, mientras que los más caros son aquellos decorados con chocolates y frutos secos de 500 gramos que están desde los $741 a $1400 dependiendo la marca.
En este marco, panaderos locales afirman que este producto podría llegar a tener un aumento más fuerte camino a las fechas festivas, en comparación con el año anterior.
Por otro lado, productos como el budín, están desde $250 a $700 dependiendo la marca, y los turrones de navidad van desde los $139, $269 y $300 dependiendo la marca y los gramos.
Con respecto al precio de varios productos que forman la caja o canasta navideña, algunos negocios de la ciudad ya lanzaron sus precios, que van desde los $700 la caja más económica, mientras que las más caras pueden llegar a valer dependiendo la marca y la cantidad $2500 y $4000.