La monja tiktoker arremetió contra el Gobierno Nacional: “Dejen de hacer tanto daño y pelotudeces”

Nacional 08/11/2022
400x350_615375_20221108211235

La religiosa tucumana, Lucía Caram Padilla, que vive en España y por estos tiempos es muy famosa en TikTok, volvió a cargar en duros términos contra el Gobierno Nacional.

En esta ocasión, la religiosa tiktoker apuntó en contra del Ministerio de Salud por la campaña que promueve la esterilización, vía ligadura de trompas y vasectomía, a partir de los 16 años y acusó a los funcionarios de "estar locos".

El Ministerio de Salud de Argentina, que parece que no es Ministerio de Salud sino de manipulación, está promoviendo una campaña de esterilización permanente para adolescentes. Están locos”, comenzó diciendo en su video.

“Iros a la mierda. Dejad de hacer tanto daño, empezar a levantar al país de la postración, empiecen a trabajar por la educación, por la familia y dejaros de hacer tantas pelotudeces”, lanzó sin tapujos.

El video no tardó en volverse viral en las redes sociales e incluso fue compartido por el analista y consultor Manuel Adorni, quien de forma irónica, y en apoyo a Caram, publicó el video junto al mensaje "Adorni - Esta monja 2023".

La dura crítica religiosa tiene como referencia el tweet publicado por el Ministerio de Salud el pasado 28 de septiembre donde la entidad manifiesta las políticas públicas de salud sexual y derecho a decidir, incluyendo el acceso a vasectomía y ligadura de trompas a partir de los 16 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día