"El trabajo de tus sueños" es el slogan con el que una reconocida startup fundada por dos argentinos y especializada en productos para el descanso, ideó una campaña para buscar a un empleado muy especial: alguien que pruebe sus productos durmiendo durante una hora.
La compañía lanzó una tentadora oferta laboral para testear la calidad de sus colchones y, para ello, se encuentra en un proceso de selección de un trabajador especialista en siestas que descanse sobre sus productos durante una hora, por $10.000. El lugar de trabajo es el local de la firma en Palermo.
La firma ya había revolucionado el mercado con sus colchones en caja y 30 días de prueba, pero ahora fue mucho más allá. El objetivo es que su “empleado ideal” pruebe los colchones y luego sea capaz de relatar claramente la experiencia durante esos 60 minutos de sueño.
En ese sentido, uno de los fundadores de Calm, explicó: "Cada proceso de cambio e innovación que realizamos en nuestros productos tiene como prioridad el bienestar y el descanso de las personas. Queremos seguir incursionando e investigando en el mundo del sueño de los argentinos".
Además, agregó que "en este ‘trabajo’, las personas que elijamos podrán probar nuestros productos de manera correcta (durmiendo) y que nos cuenten su experiencia para seguir desarrollándonos como especialistas del sueño".
Cómo postularse para testear colchones durmiendo
La peculiar búsqueda laboral se encuentra publicada en la página web de la compañía y en sus redes sociales. El límite de inscripción es el 16 de noviembre y los seleccionados deberán presentarse en el local de Calm el 18 de noviembre.
En relación al perfil ideal del seleccionado al “Trabajo de tus sueños”, la firma detalló que es "aquella persona con capacidad de dormir en cualquier lugar a pesar de los estímulos (con luces, ruidos) y especialmente no tener vergüenza de babear frente a otras personas”, y añadieron: “También debe contar con pasión por compartir contenido en redes y hablar sobre todo lo que tenga que ver con el sueño".
En su jornada inicial, las inscripciones estallaron de interesados, postulándose más de 5.000 personas en menos de 24 horas: "La llamativa búsqueda se viralizó en redes, llegando a más de 800.000 personas; más de 25.000 personas entraron a la web a ver los detalles de la misma y más de 200 personas ya compartieron contenido ingenioso en sus redes sociales contando por qué deberían ser seleccionados", contaron desde Calm. /Crónica