Siguen los reclamos en Vialidad, ahora trabajadores realizaron una asamblea

Reclamo 09/11/2022 InformateSalta InformateSalta
vialidad

Hace unas horas InformateSalta se hizo eco del reclamo de trabajadores que prestan servicios en la Dirección de Vialidad, denunciando irregularidades en la contratación y con un corte sobre calle España afuera del organismo. Durante este miércoles siguieron las demandas, en este caso con una asamblea.

Francisco Rocabado, secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales (SITRAVPS), estuvo dialogando con FM Aries donde explicó el objetivo de la asamblea que hicieron dichos trabajadores viales, saliendo al cruce de las declaraciones del secretario gremial del Sindicato de la de Unión de Trabajadores Viales (UTRAVIS), Walter Villegas.


reclamo vialidadVialidad: Contratados denuncian irregularidades en la regulación del personal

Éste último supo denunciar que en Vialidad había ingresado en los listados, por los convenios municipales, gente que no prestaba servicio. A su turno, Rocabado aseguró que esto no es así y consideró que esos dichos hacia la Dirección de Vialidad de la provincia fueron “malignos”.

Por último, el secretario de SITRAVPS manifestó que el incidente fue aclarado y que pueden estar tranquilos los trabajadores viales, ya que se cumplirá con lo acordado entre Vialidad Provincial y el gremio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día