
Reclamo de trabajadores










Siguen los reclamos en Vialidad, ahora trabajadores realizaron una asamblea

Asamblea de trabajadores en la planta hormigonera, ¿qué están reclamando?

Empleados de Protección Ciudadana denunciaron a una superior por maltrato

Trabajadores de Garbarino reclaman por supuestas suspensiones y pago de sueldos en cuotas

Trabajadores de la panificadora de la Municipalidad capitalina protestan por la falta de pago de sus sueldos, algunos abonados hasta en 3 o 4 partes. Piden respuestas a su demanda. Mirá el VIDEO.

Cementerios municipales: en asamblea, trabajadores reclamaron por elementos de protección e irregularidades
Reclamo11/05/2020La asamblea se concretó en la mañana de este lunes. Reclamaron que los hacen firmar un nota “de trabajo voluntario” que les desconoce la ART. Piden elementos de protección y un protocolo sanitario ante la pandemia.

Se trata de empleados que tuvieron funciones durante la temporada de natatorios en la ciudad de Salta, pero al quedar fuera de servicio no pueden acceder planes de Anses, por ejemplo. Piden ayuda del Municipio y que puedan ser incluidos en la planta.

Pese a los pedidos del presidente Alberto Fernández y del gobernador Gustavo Sáenz de tomar estrictas medidas de prevención y aislamiento, muchas empresas continúan trabajando con normalidad, obligando a sus empleados a concurrir a los lugares de trabajo.

Se trata de los trabajadores municipales que habían iniciado un paro de 48 horas. Desde ATE apuntaron contra la intendenta interina, a quien la acusan de “meter a su gente”, en medio de falencias. No descartarían profundizar las medidas de reclamo.

Por el reclamo salarial de trabajadores que decidieron parar la producción y la amenaza de la empresa de cerrar su planta en Salta, la Secretaría de Trabajo intervino y citó a las partes para el próximo viernes.

En las puertas del local gastronómico, ex trabajadores hicieron un reclamo contra el dueño de la concesión a quien apuntaron por maltrato laboral y acoso a las empleadas. “Es un tipo muy sacado, nos hizo daño a todos”, expresaron a InformateSalta. Mirá el VIDEO.

Con una protesta, empleados del Ministerio de Desarrollo Social piden paritarias y un mejor edificio
Reclamo10/04/2019Los trabajadores de esa cartera realizaron un corte en las calles 25 de mayo y Alsina. Pedían la apertura de las negociaciones salariales, estabilidad laboral y trabajar en un inmueble sin los inconvenientes que presenta el actual.

Tras mantener una conversación con el juez Federal Carlos Alberto Martínez Frugoni, el grupo de desocupados que realizaban un corte a la altura de Mosconi, decidieron permitir el paso de vehículos.

Empleados de esta área municipal se manifiestan otra vez por descuentos del presentismo y la inseguridad que sufren en las calles. Hay paro de actividades con 95% de adhesión de los empleados. Anunciaron que seguirán con la medida de no tener respuestas.

Frente a diversas atropellos, descuentos, suspensiones y malos tratos de parte de la empresa El Cóndor con sus trabajadores, la UTA Salta decidió realizar una protesta.


Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?





