EDESA extendió la campaña "Digitalizate y ganá"

Empresas 09/11/2022
edesa

La Empresa Distribuidora de Energía de Salta lanzó a fines de septiembre, la campaña "Digitalizate con EDESA y ganá". Marco en el que la Oficina Móvil recorrió la Provincia promoviendo la adhesión a la factura digital.

EDESA S.A. visitó los distritos Orán, Tartagal, J.V.González, Güemes, Metán, Cafayate, y Capital,  donde la convocatoria fue importante. Sin embargo, se decidió extender dos días más la campaña antes del sorteo del 16 de noviembre, fecha en la que los actuales y nuevos adherentes a la factura digital participarán del sorteo de Smart TV. 

El jueves 10 y viernes 11 de noviembre, en la oficina comercial de Capital, situada en pasaje Zorrilla 29, se dará continuidad a la campaña. Se informará a los usuarios sobre la factura digital, además podrán participar de sorteos instantáneos y llevarse premios: gorras, botellitas deportivas y lápices plantables.

Vale recordar que en la web www.edesa.com.ar se puede consultar las Bases y Condiciones de la campaña "Digitalizate con EDESA y ganá", donde se especifica quienes participan de los sorteos y qué requisitos se debe cumplir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día