Caos de tránsito en el centro por una nueva movilización de piqueteros

Reclamo 10/11/2022 InformateSalta InformateSalta

Diversas agrupaciones sociales y barriales se concentraron en distintos puntos y plazas de la capital para protestar por salarios, alimentos, montos, impuestos, etc. Esta actividad se está llevando a cabo en todo el país por varios partidos y movimientos de trabajadores.

ppee“¡Podrida estoy de los cortes!”, se peleó con la policía, enfrentó a los piqueteros y logró que la dejen pasar

A causa de esta problemática en plaza 9 de Julio, suspendieron parcialmente los festejos del “Día de la Tradición” y lo trasladaron a Plaza Belgrano.

WhatsApp Image 2022-11-10 at 12.57.52

Los manifestantes cortaron las calles de avenida Entre Ríos, avenida Hipólito Irigoyen y avenida San Martin. El foco central se encuentra en plaza 9 de Julio, dirigidos por referentes y protestantes del Partido Obrero, Movimiento Socialista de los Trabajadores y del Movimiento Barrial de los Trabajadores.

Estos movimientos realizados en conjunto, afectan diferentes puntos importantes de la capital como la plaza 9 de Julio, la zona de la terminal y la plaza Colon.

Por otro lado, los cortes de calles constantes dificultan la actividad policial, perjudican la actividad laboral y consiguen cancelar eventos planificados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día