Salta nuevamente ternada como destino mejor promocionado

Turismo 14/11/2022
salta premio bitacora 2021
salta premio bitacora 2021

Los premios Bitácora a la industria turística fueron impulsados por Mensajero Turístico, medio especializado con 30 años de trayectoria, para reconocer mediante el voto de los integrantes del sector a aquellas empresas o destinos que mejor hayan desempeñado su tarea profesional a lo largo del año.

Mañana se darán a conocer a los ganadores en cada una de las ternas, donde la emisión del voto se hizo a través de las urnas colocadas en la Feria Internacional de Turismo y en la página www.premiobitacora.com.ar

El evento cuenta cada año con la presencia de los más importantes funcionarios de turismo nacionales y provinciales; gobernadores; presidentes y representantes de Cámaras empresarias; embajadores, y representantes de oficinas de turismo del exterior en la Argentina; directores de las principales cadenas hoteleras y aerolíneas, así como los empresarios más importantes del sector.

Salta está nuevamente ternada en los Premios Bitácora 2022 como "Destino nacional mejor promocionado", un premio que ha ganado de manera consecutiva en los últimos años. Compite en esta categoría con las Cataratas del Iguazú y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día