Mario “Piotti” Suárez sobre Potenciar Trabajo: “Ojalá la sentencia sea ejemplificadora para transparentar esta situación”

Gobierno 14/11/2022
mario

El entrecruzamiento de datos de la Afip permitió iniciar una investigación del fiscal Guillermo Marijuán sobre irregularidades en los planes Potenciar Trabajo. Unos 250 mil beneficiarios podrían ser suspendidos por comprar dólares o pagar bienes personales.

En este contexto, el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Santiago del Estero, el Dr. Mario “Piotti” Suárez, dialogó con Radio Panorama y auguró una profunda investigación judicial sobre los hechos.

“El fiscal Marijuan actuó de oficio y hubo un cruce de datos. El juez tiene todos los datos. Ojalá sea una sentencia ejemplificadora porque transparentará la situación de muchos que no pueden acceder a un plan y otros sí lo harán”, sentenció Suárez.

Finalmente, Piotti Suárez explicó que cada unidad de gestión, firma convenio con Nación, y esos convenios dan posibilidades y beneficios. “Hoy todo eso transparentará esta acción legal, y el juez tendrá que merituar conforme a derecho”, puntualizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día