Video: una rata se le metió en la ropa a una señora que hacía la fila del banco

Nacional 17/11/2022
se

Una situación que para muchos bien podría haber salido de una película de terror. Una mujer que se apostaba en una fila para ingresar al banco cuando una rata se le trepó y se le metió en la ropa. Toda la escena quedó capturada por el teléfono de una persona que atestiguó el increíble momento.

La secuencia de hechos se dio en plena calle, mientras la mujer esperaba en la vereda su turno para poder ingresar a una sucursal del Banco Nación. Entonces, el roedor se le subió al cuerpo de la señora hasta con rapidez terminar en su ropa.

En cuestión de segundos, la rata comenzó a recorrer su piel debajo de la remera. Ante la desesperación de la protagonista y otros de los presentes en la fila, en equipo se dispusieron a remover el animal del cuerpo de la señora, que quedó en estado de shock por el momento. Finalmente, la rata se alejó.

El video fue capturado por la usuaria @va_dy_, de Tik Tok, y ya acumula más de 14 millones de reproducciones. “Estás en el banco y se le sube una rata a una señora”, escribió en su perfil quien difundió el video.

“No hermano, me agarran 4 ataques juntos”, “Me pasa a mi y ese día me velan”, “Yo estaría desquiciada” y “Muchos hubiésemos estado a los gritos” fueron algunas de las reflexiones que miles de usuarios comentaron en la publicación que se hizo viral.

Hasta ahora, la mujer que fue víctima del episodio con la rata no fue identificada. /La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día