Rectores de universidades católicas se reunieron en Lima

Educación 20/11/2022 InformateSalta InformateSalta
Reunión del Rector con Rectores de la ODUCAL Perú_02 (1)

El presidente de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL), Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, expresó los rectores de las universidades católicas peruanas en la reunión realizada en el rectorado de la Pontificia Universidad Católica de Perú en Lima: "Trabajar con espíritu de comunidad y animar a los equipos universitarios a caminar en clave sinodal, es fundamental para  la expansión de ODUCAL".

De este importante encuentro de rectores de universidades católicas en Lima, participaron la Pontificia Universidad Católica de Perú; Universidad Catolica San Pablo; Univ. Cat. Santo Toribio de Mogrovejo; Univ. Católica de Trujillo Benedicto XVI; Universidad Femenina del Sagrado Corazón y la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Reunión del Rector con Rectores de la ODUCAL Perú_19

El Ing. Gallo Cornejo explicó el funcionamiento de programas, redes y observatorios, haciendo hincapié en los servicios que ofrece ODUCAL. Además, se refirió a los beneficios de ser parte de proyectos de internacionalización, intercambio, movilidad, capacitaciones y programas especiales.

Los rectores intercambiaron las experiencias de sus comunidades universitarias y aportaron ideas para plasmar el  trabajo conjunto y colaborativo en el trienio 2022 - 2025.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día