México y Polonia empataron sin goles y da un respiro a la Argentina de cara a lo que viene

Mundial Qatar 2022 22/11/2022
mexico polonia

México y Polonia igualaron 0 a 0 en el Estadio 974, por la primera fecha de Grupo C de la Copa del Mundo de la FIFA lo que le da un respiro a la Selección Argentina que cayó ante Arabia Saudita 2 a 1 en el primer turno esta mañana y sigue  dependiendo de sí misma para clasificar a la siguiente fase. 


Messi tristeDura derrota Argentina en su debut en Qatar 2022

Fue un partido en el que el seleccionado mexicano tuvo el dominio de la pelota pero le faltó la profundidad para terminar las jugadas mientras que por el lado de la selección europea fue inofensivo, se plantó bien atrás, solo se animó a tener un poco la pelota y le costó pasar la mitad de la cancha. Es por eso que Lewandowski apenas tuvo un cabezazo que rebotó en Sánchez y la pelota se fue al córner.


futbol mundial soccer-488700_1920¿Qué es el fútbol moderno y cuál es su origen?

En el complemento, Polonia tuvo la mejor chance para romper el cero con un penal de Lewandowski, a quien le generaron la falta. Sin embargo, el delantero de Barcelona no estuvo fino y Guillermo Ochoa le adivinó sus intenciones para darle un respiro a la Selección Argentina.


n_1669118087"Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad", dijo Messi

Con este resultado el Grupo de la selección queda con Arabia Saudita como único líder con 3 puntos, Polonia y México con una sola unidad y Argentina en el último puesto sin puntos. El próximo sábado México se medirá con Argentina desde las 16 en donde tendrá que ganar para seguir con chances y desde las 10 se enfrentará Polonia vs Arabia Saudita. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día