Un dogo la atacó tres veces en Bº Solís Pizarro y nadie hace nada

Sociedad 22/11/2022
Copia de FEED (4)

Los vecinos del Barrio Solís Pizarro se encuentran preocupados debido a un dogo argentino que ataca a los vecinos y a los animales de la zona. En diálogo con InformateSalta, Jessica Gerónimo comentó que fue atacada tres veces, incluso llegando a estar internada por las heridas.

La joven detalló que hace aproximadamente un mes fue el último ataque. A pesar de que realizó tres denuncias el animal sigue sumando ataques a su historial, “hoy me avisaron que atacó a un callejerito que está muy mal”, dijo preocupada y contó que alimenta a los distintos animales sin casa de la zona.

Copia de FEED (3)


perro agresivo ataqueMás ataques: Operan de urgencia a un niño luego que un perro mordiera su rostro

“Ellos abren la puerta y el perro sale, en ese momento ataca a cualquiera. El perro se les escapa, no son cuidadosos”, detalló acerca de los dueños con los que “no se puede hablar, cuando hice las primeras denuncias me decían ‘¿estás contenta con las denuncias?’”.

En el tercer ataque el animal buscó morder la cara de Jessica quien afortunadamente se cubrió con el brazo, siendo esa parte de su cuerpo la dañada. Luego de los episodios realizó las gestiones necesarias en zoonosis ante el doctor Simkin, pero el animal continúa aterrorizando a los vecinos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día