Más ataques: Operan de urgencia a un niño luego que un perro mordiera su rostro

Interior 02/08/2022 InformateSalta InformateSalta
perro agresivo ataque

InformateSalta se dedicó en los últimos días a reportar los distintos ataques que salteños sufrieron por perros violentos, los cuales con sus fauces hirieron y lastimaron a sus víctimas de distintas formas y gravedades. En este caso, hay que hablar de otro menor de edad damnificado por estos canes agresivos.

Este episodio tuvo lugar el viernes, siendo Cerrillos otra vez el escenario de este lamentable hecho, más precisamente en el barrio Congreso Nacional, donde se encontraba un menor de edad jugando en el jardín de un domicilio, según los datos que reportó el medio HolaSalta.


pitbullSus pitbulls casi le sacan el dedo a un joven y podría quedar detenida un mes

En medio de la diversión de este menor de 5 años, apareció un can de raza mestiza, labrador con pitbull, el cual se abalanzó sobre este niño atacándolo directamente en la zona de la cabeza, protagonizando momentos de tensión ya que sus fauces no se desprendían del cuerpo.

Después de mucho esfuerzo, la familia logró liberar al pequeño de la dentadura del can y de inmediato llamó a una ambulancia, recibiendo la visita de profesionales del SAMEC quienes brindaron las primeras atenciones hasta que se decidió llevarlo hasta el hospital local.


jauriamercedLa Merced: Imputan al dueño de los perros que hirieron una mujer

Una vez allí, los profesionales decidieron que fuera derivado al hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta ya que el niño presentaba ‘graves heridas en el rostro producto a mordeduras de can’, según el detalle médico.

Concretado el traslado, el damnificado ingresó por urgencias para ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones.


A la espera de su evolución, el niño permanece internado con diagnóstico reservado.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día