Trepó un poste, se metió a una casa y le robó medio millón de pesos... ¡a su padre!

Policiales 25/11/2022 InformateSalta InformateSalta
dinerorobadoabuela

“No robarás” y “honrarás a tus padres” son los dos mandamientos que este salteño no cumplió, puesto que fue detenido e imputado tras robarle a su padre, llevándose una suma casi millonaria de dinero cuando se infiltró en su domicilio para llevarse la plata.

Según la información que comparte el sitio Fiscales Penales, esta situación ocurrió el 15 de noviembre cuando un hombre denunció que sufrió un robo en su vivienda, en el barrio San Rafael en la ciudad de Salta, de la cual se llevaron una suma de dinero superior al medio millón de pesos.


secuestroME11Metán: tres detenidos por un robo millonario a un local de ropa

No obstante el damnificado apuntó en su denuncia a su hijo como sospechoso de este robo, dado que es adicto a las sustancias estupefacientes y que en otras oportunidades habría cometido hechos similares, dando inicio a las tareas del grupo investigativo.

Así se pudo detener al señalado, un hombre de 26 años, junto a una mujer de 23 años, como la persona con la que habría cometido el ilícito. Tras la audiencia de imputación, como coautores del delito de robo calificado por escalamiento, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención de los acusados.

En cuanto al modo en que habrían actuado, aparentemente escalaron un poste de alumbrado para ingresar violentamente a la casa en cuestión, de la cual se llevaron el botín. Al momento de la detención se recuperó parte del dinero sustraído.

dineromenor

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día