Se colocarán más cámaras de seguridad en barrio Lamadrid

Gobierno 26 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
86458-se-colocaran-mas-camaras-de-seguridad-en-barrio-lamadrid

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se reunió ayer con miembros del Centro de Jubilados, Unión y Esperanza, del barrio Lamadrid para dialogar sobre el servicio de seguridad en la zona.

En la oportunidad, los presentes señalaron que invitaron al Ministro para agradecerle y destacar el fortalecimiento de patrullajes y de cámaras de seguridad en distintos lugares riesgosos del barrio. El refuerzo del servicio de seguridad se concretó después del primer encuentro que mantuvieron con Cornejo, meses atrás.

En este contexto, el Ministro anticipó que colocarán dos cámaras más en Lamadrid. Además de sostener el patrullaje permanente en los corredores seguros que contemplan avenidas, paradas de colectivo, escuelas y zona comercial, entre otros puntos que señalaron las abuelas y abuelos del Centro.

Durante la reunión, el funcionario les informó que se entregaran 30 camionetas patrulleras a las Unidades Regionales 1 y 10   de la Policía para que tenga mayor presencia en los barrios y acuda de forma inmediata a los requerimientos vecinales.

Cornejo agradeció la invitación y resaltó el activo compromiso de Centro de Jubilados con la seguridad del barrio y enfatizó en la importante tarea social que realiza generando espacios de integración, recreación y acompañamiento.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar