Brutal golpiza entre rugbiers en plena avenida, casi los atropellan

Sociedad 28/11/2022 InformateSalta InformateSalta
rugbiers 7

Sucedió éste domingo a la madrugada. Los disturbios comenzaron dentro del local McLucas de Tres Cerritos, donde dos grupos de jóvenes comenzaron a insultarse, golpearse y revolear sillas, poniendo en riesgo a los clientes y al personal que se encontraba dentro.

El salvaje hecho quedó registrado en un video que se difundió a través de medios locales y redes sociales. En el mismo se escucha como los compañeros alientan los golpes y se ríen por el espectáculo. 

rugbiers 9

Según cuentan testigos a la redacción de HolaSalta Noticias, llamaron a la policía más de 20 veces aproximadamente, pero llegaron a la hora, dos efectivos en un auto particular, pero no podían hacer nada, ante la cantidad de jóvenes que se encontraban violentos y en aparente estado de ebriedad.

"Estos chicos son siempre violentos, en el barrio son bien conocidos por sus violentas peleas y picadas en sus autos", dijo un vecino a la redacción, agregando otra vecina que, "en un momento sacaron un palo y le empezaron a pegar al chango en medio de la avenida, estaban descontrolados".

rugbiers 8

Testigos aseguran que la mayoría de los jóvenes que aparecen en el video pertenecen al Club Gimnasia y Tiro, "estaban encarnizados, no les importaba nada, uno de los chicos golpeados le salía sangre de uno de los ojos, en un momento, casi un taxi atropella a uno, todos se fueron antes de que llegue el patrullero de la Policía".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día