Brutal golpiza entre rugbiers en plena avenida, casi los atropellan

Sociedad 28 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
rugbiers 7

Sucedió éste domingo a la madrugada. Los disturbios comenzaron dentro del local McLucas de Tres Cerritos, donde dos grupos de jóvenes comenzaron a insultarse, golpearse y revolear sillas, poniendo en riesgo a los clientes y al personal que se encontraba dentro.

El salvaje hecho quedó registrado en un video que se difundió a través de medios locales y redes sociales. En el mismo se escucha como los compañeros alientan los golpes y se ríen por el espectáculo. 

rugbiers 9

Según cuentan testigos a la redacción de HolaSalta Noticias, llamaron a la policía más de 20 veces aproximadamente, pero llegaron a la hora, dos efectivos en un auto particular, pero no podían hacer nada, ante la cantidad de jóvenes que se encontraban violentos y en aparente estado de ebriedad.

"Estos chicos son siempre violentos, en el barrio son bien conocidos por sus violentas peleas y picadas en sus autos", dijo un vecino a la redacción, agregando otra vecina que, "en un momento sacaron un palo y le empezaron a pegar al chango en medio de la avenida, estaban descontrolados".

rugbiers 8

Testigos aseguran que la mayoría de los jóvenes que aparecen en el video pertenecen al Club Gimnasia y Tiro, "estaban encarnizados, no les importaba nada, uno de los chicos golpeados le salía sangre de uno de los ojos, en un momento, casi un taxi atropella a uno, todos se fueron antes de que llegue el patrullero de la Policía".

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar