


Salteños festejaron en Plaza 9 de Julio la clasificación de Argentina a octavos de final
Deportes01/12/2022
InformateSalta
Fotos: Gentileza Con Criterio Salta
Luego del triunfo de la Selección Argentina ante Polonia, que significó el pase a los octavos de final de la Copa Mundial, cientos de salteños se dieron cita en plaza 9 de Julio para celebrar el logro del equipo de Lionel Scaloni.
Ni la lluvia pudo opacar la alegría de los fanáticos, quienes al ritmo de "Vamos, vamos Argentina", y con festejaron eufóricos por "La Scaloneta". El desahogo, la euforia y la algarabía se hicieron sentir.

Banderas, carteles, vuvuzelas y vinchas, tiñeron de celeste y blanca la plaza principal, donde niños, niñas, jóvenes y adultos dieron rienda suelta a su alegría.
Cabe destacar que el sábado, a partir de las 16 horas, la selección tendrá otra difícil parada ante Australia para continuar con su sueño mundialista.




Últimas noticias
Te puede interesar







Desierto y Dunas: El circuito que espera a los Benavides en el Dakar 2026
Por Lucas Calisaya
Deportes30/12/2025




Lo más visto


¿Cuánto cuesta volar de Salta a Florianópolis? Conocé cuáles son las fechas más baratas
Por Sebastián Quinteros Navarro
Turismo31/12/2025







