"Una Navidad para más personas", la iniciativa lanzada por EDESA

Sociedad 01/12/2022
Navidad para más personas

EDESA S.A. puso en las sucursales principales una caja donde se recibirán donaciones de alimentos no perecederos hasta el 16 de diciembre. Lo que se recaude se destinará a comedores, merenderos e instituciones solidarias locales y así lograr que más personas puedan tener una cena navideña.

La iniciativa se levará a cabo en las oficinas comerciales de Capital, Güemes, Cafayate, Metán, J.V. Gonzállez, Tartagal y Orán, dónde tanto los usuarios como colaboradores de la empresa y sus familias podrán acercar donaciones. Por su parte, la empresa realizará una donación de alimentos para reforzar lo recaudado.


smartConocé los ganadores de los Smart que sorteó EDESA

Estamos llevando adelante diferentes proyectos que nos acercan cada vez más a nuestra comunidad como la Liga de la Energía y el Programa de Oficios. En esta ocasión queremos llegar a los que menos tienen, a través de instituciones solidarias que todos los días trabajan por los vecinos y vecinas de los barrios, con mucho amor y esfuerzo, para lograr que puedan disfrutar juntos de una cena navideña”, expresó Jorge Salvano, Gerente General.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día