EDESA S.A. puso en las sucursales principales una caja donde se recibirán donaciones de alimentos no perecederos hasta el 16 de diciembre. Lo que se recaude se destinará a comedores, merenderos e instituciones solidarias locales y así lograr que más personas puedan tener una cena navideña.
La iniciativa se levará a cabo en las oficinas comerciales de Capital, Güemes, Cafayate, Metán, J.V. Gonzállez, Tartagal y Orán, dónde tanto los usuarios como colaboradores de la empresa y sus familias podrán acercar donaciones. Por su parte, la empresa realizará una donación de alimentos para reforzar lo recaudado.
“Estamos llevando adelante diferentes proyectos que nos acercan cada vez más a nuestra comunidad como la Liga de la Energía y el Programa de Oficios. En esta ocasión queremos llegar a los que menos tienen, a través de instituciones solidarias que todos los días trabajan por los vecinos y vecinas de los barrios, con mucho amor y esfuerzo, para lograr que puedan disfrutar juntos de una cena navideña”, expresó Jorge Salvano, Gerente General.