Conocé los ganadores de los Smart que sorteó EDESA

Empresas 17 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
smart

EDESA S.A. lanzó a fines de septiembre, la campaña "Digitalizate con EDESA y ganá", y junto a la Oficina Móvil recorrió la Provincia promoviendo la adhesión a la factura digital.

Se visitó los distritos Orán, Tartagal, J.V.González, Güemes, Metán, Cafayate, y Capital, donde la convocatoria fue importante y superó las expectativas planteadas al comienzo de esta iniciativa. Tal como estaba programado, el miércoles 16 de noviembre, se realizó el sorteo de siete Smart TV, resultando ganadores los siguientes usuarios:

·         Nicolás Gareca – NIS 5001762

·         Nelly Robles Aramayo – NIS 2029520

·         José Alberto Díaz NIS 1000169

·         Armando Jorge Saad – NIS 3100349

·         Sergio Ramírez – NIS 1024644

·         Mariana del Valle Pasayo – NIS 5082065

·         María Alzogaray – NIS 1013429

El sorteo se realizó a las 15 horas y estuvieron presentes la escribana Carolina Calvo; el Gerente General de EDESA, Ing. Jorge Salvano; Gerente Comercial, Dr. Luis Leyes; por parte del área Legal, Dr. Rodrigo Santander; de Relaciones Institucionales, Cecilia Brandolini; del área Comercial, Lucía Garófali y de Sistemas, Jorge Lara.

La empresa agradeció a los usuarios que se acercaron a cada una de las sedes a interiorizarse sobre la factura digital y a adherirse a la misma; como así también a los medios de comunicación que acompañaron en cada una de las visitas. 

edesa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar