Sergio Massa se reunió con empresarios para reforzar Precios Justos

Gobierno 04 de diciembre de 2022
Sergio Massa

Sergio Massa, ministro de Economía, concetó reuniones con empresarios para ahondar en el programa Precios Justos.

Los empresarios pertenecían al sector de la industría del calzado y a representantes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos. En las reuniones el ministro estuvo acompañado por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo Jose Ignacio de Mendiguren y el de Comercio Matias Tombolini.A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Massa confirmo que los encuentros fueron "para seguir reforzando el programa Precios Justos". El plan tiene como objetivo fijar los precios y establecer multas de hasta $1 millón en caso de incumplimiento.

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmaron este viernes una serie de convenios con municipios bonaerenses para ampliar la verificación del cumplimiento del programa Precios Justos. Los funcionarios firmaron el acuerdo por de los precios en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, ubicada en La Plata.

El objetivo del programa es poner en marcha una serie de actividades de difusión sobre el programa y el plan de verificación en los municipios bonaerenses. En este contexto, los intendentes tendrán la tarea de fiscalizar los precios en cada uno de sus municipios.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar