A las 15:30 del domingo , un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en avenida 24 de septiembre y pasaje José Hernández se produjo la colisión entre una moto y un automóvil.
Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar, constatando la presencia de una persona tendida sobre la cinta asfáltica. Profesionales de la salud confirmaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.
La colisión tuvo como protagonistas a un Volkswagen Voyage conducido por un hombre mayor quien conducía por pasaje José Hernández sentido oeste este, y al llegar a avenida 24 septiembre por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha FZ conducida por la víctima, un joven de 25 años, quien circulaba con sentido norte sur.
Por el hecho, el conductor del automóvil quedó a disposición de la justicia hasta tanto se determinen las circunstancias de lo sucedido.
Trabajaron personal del Grupo Técnico Criminalística-Tartagal y Bomberos. Tomó intervención la Fiscalía Penal de Graves Atentando contra las Personas.