Mañana se presentarán los detalles del Presupuesto 2023 en Diputados

Gobierno 05/12/2022
dib ashur 19 de abril

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, mañana visitará la Cámara de Diputados con el objetivo de brindar información sobre distintos aspectos del Proyecto de Ley del Presupuesto General de la Provincia 2023. A partir de las 10, el funcionario se reunirá con los diferentes bloques políticos.

De acuerdo a lo publicado por NuevoDiario, Dib Ashur explicará lo relacionado a los ingresos y gastos previstos en la provincia para el 2023. De acuerdo a estimaciones, los montos aumentarán un 100% respecto al ejercicio actual.

Se debe recordar que el proyecto de ley de Presupuesto 2023 ingresó el lunes pasado y tomó estado parlamentario en la sesión del martes 29 de noviembre, de esta forma pasó a las comisiones correspondientes.

DIb Ashur (2)

Así como ocurrió con el actual presupuesto de la provincia, el del año próximo tuvo el consenso en reuniones zonales de intendentes, senadores y diputados, en cuanto a las obras prioritarias en cada departamento. Se espera que los mayores gastos se encuentren en las áreas de salud, educación, seguridad, obras públicas y desarrollo social.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día