Omar Exeni cierra el año de “Tu Voz Cuenta Conmigo” después de asistir a más de 4.500 personas 

Sociedad 05/12/2022 InformateSalta InformateSalta
Omar Exeni

El diputado provincial cerrará el año del taller de atención temprana en el Barrio San Ignacio y garantizó que el próximo año retomará la tarea que realiza junto a psicólogos, psicopedagogas y fonoaudiólogas.

Después de recorrer numerosos barrios en la zona norte y atender a más de 1.000 personas, y trasladar los talleres al este de la Capital para realizar atención temprana, “Tu Voz Cuenta Conmigo” realizará el cierre del año en la Escuela “Ricardo Durand” del barrio San Ignacio en la zona sudeste.

El programa que ideó y encabeza el diputado provincial, Omar Exeni, concluirá la tarea este año asistiendo con psicólogas, psicopedagogas, fonoaudiólogas a más de 4.500 personas que padecen tartamudez, ansiedad, depresión y ataques de pánico, entre muchas otras patologías.

A lo largo del año, el diputado Exeni, los profesionales, y la asesoría de abogados, oftalmólogos y hasta agentes del Registro Civil, recorrieron Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, 15 de Febrero, Castañares, Vicente Solá, Autódromo, Ara San Juan, Angostura, Villa Mitre, Floresta, Solís Pizarro, San Francisco Solano, Norte Grande, El Circulo, Finca independencia, La Paz, Solidaridad y el cierre se realizará en barrio San Ignacio.

Cuando Omar Exeni lanzó el taller de atención temprana buscó ayudar y guiar a las personas que padecen disfluencia, dislexia, retraso de lenguaje o problemas de aprendizaje, pero los profesionales terminaron asistiendo también casos extremos de violencia familiar o de género, y hasta casos de abusos.

“Siempre tuvimos claro que nos pusimos a disposición de las demandas de los vecinos. Y vamos a seguir estando a entera disposición”, destacó Omar Exeni.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día