Brasil y Croacia hicieron los deberes y se medirán en cuartos el próximo viernes

Mundial Qatar 2022 05 de diciembre de 2022
brasil corea

Se jugó la penúltima fecha de los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en donde se disputaban los partidos entre el que salió primero del grupo E que fue Japón ante Croacia que salió segundo del grupo F y por otro lado Brasil que lideró el grupo G se midió con Corea del Sur que salió segundo en el grupo H.


cROACIACroacia venció a Japón por penales y clasificó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

En primer turno en el enfrentamiento entre japoneses y croatas fue el primer partido que se de los octavos de final que se disputó el tiempo suplementario y los penales ya que empataron en los 90 minutos 1 a 1. Durante el tiempo regular el conjunto nipón se mereció llevarse la victoria pero después en el tiempo extra se notó en ambas selecciones cansadas lo que llevo a la definición de penales en donde el arquero croata se volvió la figura tras atajar 3 penales y llevar a su país a cuartos de final.


deBrasil, candidato al título, se enfrenta a Corea del Sur por octavos de final

Después en el partido entre Brasil y Corea del Sur, basto solo 45 minutos para que la verde amarilla liquide el encuentro ya que se fueron al descanso 4 a o arriba en el marcador con goles de Neymar, Richarlison, Paqueta y Vinicius Junior. En el segundo tiempo el conjunto sudamericano salió a regular el partido en donde tuvo el control de la pelota y el conjunto pudo descontar poniendo el resultado final 4 a 1.


arvLa tensa predicción de un astrólogo para el partido de la Argentina-Países Bajos

Con estos resultados se empieza a completar la llave de cuartos de final del Mundial que comenzará recién el viernes con los partidos de la Selección Argentina ante Países Bajos, en este caso Brasil tendrá que medirse contra Croacia el viernes a las 12.  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar