"Será Justicia cuando CFK devuelva toda la plata que robó y vaya presa", aseguró Bullrich

Nacional 06 de diciembre de 2022
Bullrich

Luego de conocer la sentencia de la justicia contra Cristina Fernández de Kirchner, la oposición realizó fuertes comunicados a través de redes sociales. Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y la Unión Cívica Radical fueron algunas de las cuentas que realizaron distintos comunicados.

En un escrito titulado “Era impunidad o justicia y se hizo justicia”, Larreta dio a conocer su dura postura en favor del fallo al que llegó la justicia que “abre la puerta de una Argentina posible: la de la justicia, la del respeto por las instituciones y a los valores democráticos”.

“La sentencia de hoy confirma que se le puede poner un freno a un modelo de corrupción sistemática sin precedentes en nuestra historia. Que no todo da lo mismo”, continua uno de sus párrafos.

Por su parte Patricia Bullrich, salió con todo y tuiteo: "Será Justicia cuando CFK devuelva TODA la plata que robó y vaya presa por los delitos cometidos. Mientras, seguiremos atentos y sin bajar la guardia. El kirchnerismo no puede ser subestimado. Su capacidad de daño no tiene límites. ¡Defenderemos a nuestra patria de estos ladrones!".

Desde la cuenta oficial de la Unión Cívica Radical, aseguraron que se trata de un día histórico. "Que la justicia funcione, también es democracia".

"Debemos exigir a aquellos que tienen responsabilidad de conducción, honestidad y transparencia a la hora de gobernar"

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar