La lluvia trajo complicaciones en la ruta de La Puna y en los Valles Calchaquíes

Clima 10/12/2022
ruta 51 arreglos
ruta 51 arreglos

A causas de la lluvia, se vio obligado a restringir el paso de la Ruta Nacional 51, más precisamente en el tramo entre Campo Quijano y la Quebrada de las Cuevas, por el desprendimiento de la banquina en consecuencia del crecimiento del río que dejó como resultado piedras de gran tamaño.

La Policía de Salta junto al personal de Vialidad Salta, se encuentran en la salida del municipio de Campo Quijano impidiendo el paso de los vehículos mientras trabajan para solucionar el inconveniente. Solamente tendrán prioridad de paso los transportes esenciales como las ambulancias y fuerzas de seguridad.


tormenta¡A destender la ropa! Anuncian fuertes tormentas con actividad eléctrica y posible granizo

ruta 51 arreglos 2

En cuanto a los Valles Calchaquíes, las maquinarias se encuentran trabajando desde la mañana temprano para habilitar el paso en la Rutas Nacionales 40 y 68. De igual manera, se presenciaron en el tramo de Cachi - Seclantas para el despeje de las rocas. 

Por el lado del Cayafate, precisamente en el río San Antonio, el tránsito se vio interrumpido por la presencia de piedras y sedimentos en la calzada. 

En caso que las condiciones de clima ayuden, se habilitará el tránsito provisoriamente para luego restringirlo durante la noche. Se solicita transitar con precaución y atender las indicaciones de los banderilleros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día