Calcule y compare los cargos de corretaje en línea

Tecnología 12/12/2022

La era del trading está cambiando. Hoy en día, casi todos los millennials están invirtiendo de una u otra forma. Esto se debe a la falta de confianza en el sistema financiero tradicional.

Sin embargo, el comercio de valores conlleva cargos adicionales además del precio de compra de esos valores. Hay muchos cargos extra que acompañan al comercio en línea. Uno de los cargos más destacados e importantes es la comisión de corretaje.

Una tarifa de corretaje es una remuneración que recibe la plataforma por ofrecer esos servicios comerciales. Por lo general, es un pequeño porcentaje del valor total que se desea invertir.

Tal cifra monetaria puede ser financieramente significativa dependiendo de la escala del comercio y de la inversión. Por lo tanto, es importante calcular los cargos de corretaje antes de realizar cualquier operación.

Acerca de la calculadora de corretaje

Una calculadora de corretaje es una herramienta valiosa que ofrece varios beneficios a los inversores. Es una solución en línea para que los inversores faciliten el cálculo de la intermediación por adelantado.

Una calculadora de corretaje no solo se limita a calcular el corretaje, sino que también calcula GST, cargos por impuestos de timbre, STT, tarifas transaccionales y calculadora de pip.
 
Con todos los cálculos importantes que necesitará un inversor, una calculadora de corretaje simplifica el proceso de calcular el costo de una operación.

Para que un inversionista obtenga resultados precisos, debe colocar la siguiente información en una agencia de corretaje en línea.

● Precio de compra de las acciones.
● Precio de venta de la acción.
● Número de acciones negociadas.
● Tamaño del lote para negociación de opciones.
● Cargos por derechos de timbre.

Factores de los que depende el cálculo de la intermediación

Si bien hay muchos factores que afectan el cálculo del corretaje, hay tres que permanecerán constantes sin importar las acciones que esté negociando.
 
Precio de compra/venta

Los precios de compra y venta son las dos piezas importantes de información que deciden cuánto beneficio ha obtenido. Por lo tanto, el monto de la intermediación es directamente proporcional a la ganancia que se obtiene en las operaciones.

Por lo tanto, debe pagar más en corretaje si la ganancia es mayor.

Volumen de transacción

El volumen juega un papel importante en la determinación de cuánto debe pagar por el corretaje. Esto se debe a que cuanto mayor sea el número de acciones, mayor será el monto de la intermediación.

Sin embargo, hay algunos corredores que ofrecen descuentos a los inversores que comercian en grandes cantidades. Esto generalmente se hace para alentar a los inversores a seguir operando en grandes volúmenes.

Tipo de corredor

Existen principalmente dos tipos de corredores: uno con corredores de servicio completo y otro con corredores de descuento. Los corredores de servicio completo brindan diferentes servicios relacionados con el comercio.

Estos servicios pueden ser investigación, orientación y gestión de ventas. Por lo tanto, sus cargos son a menudo caros.

Por otro lado, los corredores de descuento simplemente ofrecen una plataforma para negociar y cobran a los inversores por sus servicios. Dichos corredores suelen tener una tarifa plana por sus servicios.

Beneficios de la calculadora de corretaje

● Los inversionistas pueden usar una calculadora de corretaje para tener una idea de cuánto ganarían con una operación en particular.
● Las calculadoras de corretaje brindan resultados precisos.
● Es gratis.
● Da cuenta de todos los costos de la negociación y proporciona una cantidad que realmente obtendría de una transacción.

Conclusión 

El corretaje es la cantidad que se debe pagar al corredor al realizar una transacción en particular. Puede ayudar a comparar los cargos de corretaje sobre acciones, divisas, acciones, futuros y opciones, y continuar con las transacciones.

La calculadora también le dará otros cargos que cobrará el corredor. Estos cargos de gravamen incluyen: cargos por transacción, impuesto sobre transacciones de valores, impuesto sobre bienes y servicios y el impuesto de timbre estatal.

Para usar la calculadora de corretaje, debe ingresar el precio de compra, el precio de venta, la cantidad de acciones y la frecuencia de negociación. Una vez que se proporcione toda la información a la calculadora, se mostrará el corretaje exacto a pagar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día