El Salteño Jeremías Olmedo cerró su año con un podido en TC Pista en San Juan

Deportes 12/12/2022
olmedo

 Este fin de semana el piloto salteño Jeremías Olmedo se coronó subcampeón de la Copa de Plata y se trepó al podio del campeonato del TC Pista en el tercer lugar tras lograr una victoria de punta a punta en la última fecha, que se disputó ayer en el autódromo de El Villicum de San Juan.


Lucas PetracchiniDos salteños en el podio del Turismo Pista Clase 3

Según la fuente del Nuevo Diario es la victoria Nº 60 de un salteño en el automovilismo nacional y en lo personal para Olmedo es la sexta en todas la categorías que corrió (una en Fórmula Renault 2.0, una en TC Pista Mouras, dos en TC Mouras y dos en TC Pista). 

Tras posicionarse segundo en la clasificación, el piloto oriundo de Rosario de La Frontera corrió una final apasionante en dónde hizo todo bien, largó en punta y se adueñó del primer lugar hasta la bandera a cuadros, logrando así su segundo triunfo del año para el TC Pista y en consecuencia, el subcampeonato en la Copa de Plata. 

Al salir segundo no le alcanzó para quedarse con el campeonato, en dónde se consagró Otto Fritzler de sólo 19 años, adueñándose también de la Copa de Plata. En tanto, Santiago Álvarez fue subcampeón de la temporada y cerró el podio de la Copa de Plata en el tercer puesto.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día