El viernes 16 se presentará el libro “En el cuarto día…”

Cultura 12/12/2022
Libro En el cuarto día

El próximo viernes a las 18:45 en el Mercado Artesanal se realizará la presentación del libro “En el cuarto día…” a cargo de los asistentes al taller de escritura creativa bajo la dirección de la escritora Inés Brandan Valy.

El proyecto que comenzó en marzo de este año, se hizo en forma conjunta con la pintora Guadalupe Gómez. Con la inspiración de cuadros ya realizados, algunos de los participantes escribieron cuentos, poesías o microrrelatos. En otros casos los textos sirvieron de disparador para que la artista plasmará las palabras en dibujos o acuarelas.

mercado artesanal 1

En la obra, Carolina Ardohain deleita con sus 'Mensajes' que llegan muy lejos, la mirada adolescente de Victoria Bisdorff invita al 'Mar Adentro', viene la locura de la mano de 'El hidalgo puneño' de Agustina Ernst, Nené Gambetta enfrenta a 'Los demonios de la mente', Alejando López convierte en protagonistas a los 'Ladrones de tumbas', Luciana López Iriarte enciende 'La linternita azul' de la infancia, se develan los 'Secretos' de Gretel Ovejero, Adriana Robles abre las 'Ventanas' para que vuele la imaginación, Fernando San Román presenta 'La máquina del tiempo', mientras Sonia Zapata descubre todo lo que puede haber en ‘La valija’.

Inés Brandán Valy es escritora, participó en diferentes antologías, obtuvo el primer premio en el Concurso de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta por la novela 'La Rebelión de Nuna', segundo puesto en el concurso literario “El Archipiélago Fantástico” con su cuento “Archipiélago Malayo” y mención por otros de sus escritos. Su novela “Las Invisibles” (2022) presentada en la Feria del Libro de Salta y en la Feria del Libro de Buenos Aires en el stand de la Editorial “Hojas del Sur” de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día