Se sumarán 50 permisionarios al estacionamiento medido de Salta Capital

Municipal 13/12/2022
estacionamiento medido

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos, hizo entrega de 50 nuevas licencias a permisionarios que se suman al cobro de estacionamiento medido.

“Este es el fruto de un plan de ordenamiento que nos encomendó nuestra intendenta, Bettina Romero y que llevamos adelante a lo largo de estos meses regularizando la situación de cientos de permisionarios y abriendo nuevas posibilidades a quienes lo necesitan”, sostuvo la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Se debe destacar que los nuevos permisionarios tendrán a su disposición una aplicación móvil desde la cual podrán reportar en tiempo real las infracciones viales.

permisionarios2


¿Ya te anotaste? Últimos días para cubrir vacantes de permisionarios

La interventora de Espacios Públicos recordó que quienes estén interesados en incorporarse al cobro del estacionamiento medido en la ciudad, tienen tiempo hasta este jueves para postularse.

Para realizar el trámite se deben acercar a Alvarado 735 donde se recibirá la documentación correspondiente. El horario de atención es de 8:00 a 20:00. Las vacantes están dirigidas a mujeres que buscan un oficio, a personas con discapacidad o bien aquellas que están a cargo de un familiar que se encuentra en esta condición.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día