Las novias de los jugadores tuvieron su cena “cábala” y hubo una gran ausente

Mundial Qatar 2022 13/12/2022
novia

Las novias de los jugadores de la Selección argentina se reunieron este lunes en Qatar para una cena que se ha convertido en una suerte de “cábala” antes de los partidos del equipo. Al evento en la previa del choque de semifinales ante Croacia concurrieron 19 mujeres y hubo una gran ausente: Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Antes del partido ante Países Bajos ya habían organizado un encuentro de esposas de futbolistas, aunque algo más reducido. Para esta ocasión, todo parece indicar que convocaron a la mayor cantidad de asistentes posible.

Estuvieron presentes: Barbara Occhiuzzi, pareja de Nahuel Molina, Guadalupe Wada Ramón; de Guido Rodríguez, Camila Mayán; de Alexis Mac Allister, Agustina Bascerano; de Germán Pezzella, María Emilia Ferrero; de Julián Álvarez y Rocío Espósito; de Gerónimo Rulli.

También concurieron Mandinha Martínez, pareja de Emiliano “Dibu” Martínez; Celeste Rey, de Nicolás Otamendi; Julia Silva, de Marcos Acuña; Muri López Benítez, de Lisandro Martínez; Caro Calvagni, de Nicolás Tagliafico; Sabrina Di Marzo, de Ángel Correa; Daniela Rendón, de Franco Armani; Karen Cavaller, de Cristian Romero; Yesi Frías, de Exequiel Palacios; Agustina Gandolfo, de Lautaro Martínez; Valentina Cervantes, de Enzo Fernández; Linda Raff, de Alejandro Gómez; Alanis Poza, de Thiago Almada.

Imágenes del encuentro en la previa a Argentina-Países Bajos (Fuente: @agusbascerano)

Todas compartieron las imágenes del divertido y lujoso encuentro en sus respectivas redes sociales y los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar. “Qué mujeres”, “Equipo titular” o “Reinas”, fueron algunos de los elogios que recibieron.

Las grandes ausentes de la velada

No trascendió el motivo por el cual las esposas de jugadores que aún están en el país árabe no concurrieron al evento. Las grandes ausentes a la velada fueron la mencionada Roccuzzo, Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María; Camila Galante, de Leandro Paredes; Karina Nacucchio, de Gonzalo Montiel; Oriana Sabatini, de Paulo Dybala.

Hay otras parejas de jugadores que no están en este momento en Qatar como Tini Stoessel, de Rodrigo De Paul, y Ariana Alonso, de Juan Foyth (acaba de tener a su segundo hijo).

Tini Stoessel ya se fue de Qatar. (Foto: instagram/rodridepaul)

Antonela Roccuzzo, la reina máxima en Qatar

Desde que Antonela Roccuzzo llegó a Qatar, el pasado 21 de noviembre, recorrió los centros turísticos obligados del país, como el mismísimo desierto, comió en los restó más refinados y también dedicó su tiempo a visitar espacios de belleza y cuidado personal. La única vez que se mostró junto a una esposa de un jugador fue durante sus primeras horas en el país, cuando se reencontró con su gran amiga Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez.

Antonela está acompañada por la mayor parte de la familia de Lionel Messi y es de las más buscadas por los fans.

Antonela Roccuzzo junto a sus hijos en el Estadio Lusail alentando a la Selección argentina. Foto: (AFP)

Jorgelina Cardoso y Camila Galante: parejas de Ángel Di María y Leandro Paredes

Son dos de las que lograron entablar una amistad de la que se enorgullecen. Se involucran en planes conjuntos y se mueven en grupo, favorecidas además porque los hijos también tienen gran afinidad. En el caso de Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, ella viajó con buena parte de su familia y Camila Galante, la compañera de Leandro Paredes, es una más en un grupo dedicado a divertirse y a hacer el aguante en Qatar.

Jorgelina Cardoso y Camila Galante, las mujeres de Ángel Di María y Leandro Paredes, juntas con sus hijos en Qatar (Instagram).

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día