Salta Basket buscará una victoria en su penúltimo partido del año

Deportes 13/12/2022 InformateSalta InformateSalta
salta basket

Palpitando las últimas instancias del 2022 en la Liga Argentina, el equipo de Salta Basket se prepara para recibir este martes a Central Argentino Olímpico de Ceres, Santa Fe, a partir de las 21 en el Estadio Delmi, en pos de cerrar el año con victorias.

El encuentro será el penúltimo que el conjunto de los Infernales tenga antes del receso de fin de año; el próximo y último será el jueves también como local, ante Independiente de Santiago del Estero. Dos choques durísimos para los dirigidos por Martín De Zan, el entrenador en jefe del seleccionado salteño.

“Tenemos que meter los dos partidos que nos quedan para cerrar el año con buenas sensaciones, volver en enero y seguir trabajando. El torneo es largo y creo que vamos a ir mejorando partido tras partido”, reflexionó el ala pivote salteño Diego “Loro” Peralta, respecto a los dos partidos que restan disputar.

Los santafesinos de Ceres llegarán tras haber perdido en la localidad de San Francisco, Córdoba, contra San Isidro, 78-57, uno de los animadores de la Conferencia Norte. Por su parte Salta Basket logró salir de una racha negativa que los tenía sin festejar en el último partido, disputado en el Delmi, el lunes de la semana pasada, superando con autoridad a Jáchal de San Juan 93-84.


El representante salteño en la segunda división del básquet argentino cuenta con 13 partidos, cuatro ganados y nueve perdidos.


“Venimos entrenando bien, después de la victoria contra Jachal de muy buen ánimo”, apuntó el DT infernal, Martín De Zan. Para el partido de este martes, y al igual que contra Jachal, el entrenador no podrá contar con Juani Fernández, el U23 de buena mano que sigue con una molestia muscular.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día