Sigue la mala racha para Salta Basket, tuvo otra derrota ante Ameghino de Córdoba

Deportes 25/11/2022 InformateSalta InformateSalta
basket

La mala suerte sigue afectando al equipo de Salta Basket quien, en el marco de la Liga Argentina, perdió ante Ameghino de Córdoba en un encuentro que se disputó en el Estadio Delmi, donde los visitantes fueron más contundentes al llevarse la victoria por 104-79.

Pese a que el conjunto salteño salió a la cancha más seguro y no dejó que la visita se alejara rápidamente en el marcador como pasó en Córdoba en el primer choque, Ameghino no se alejó en el tanteador ni tampoco escondió su jerarquía y se llevó el primer cuarto por cuatro unidades.

La diferencia llegó en el segundo período donde la visita se cargó con 32 puntos sobre los 19 del local para comenzar a marcar la historia en la noche salteña. En el penúltimo capítulo Salta mejoró respecto al marcador, sin embargo no pudo frenar el goleo del León que siguió encestando. Para el último cuarto, Ameghino mantuvo la diferencia a pesar del desgaste en el equipo local que no pudo conseguir la victoria.

Ahora el conjunto salteño tendrá ahora unos días para trabajar y pensar en los últimos tres partidos que tendrá antes de fin de año en el Delmi. Vale mencionar que, previo al partido, hubo un reconocimiento especial al jugador salteño Facundo Arias Binda, quien cumplió sus primeros 100 partidos con la camiseta infernal en La Liga Argentina.

AJA1C24 (4)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día